¿Cómo podemos ayudarle?

En materia de seguros

  1.  Inspección de Riesgos en empresas, naves industriales, fábricas, hoteles, edificios, emitiendo sugerencias para la previsión y seguridad de las instalaciones.
  2. Lleva auditorías de pólizas de seguro, diseña planes de aseguramiento conforme a las necesidades de la empresa, y asesora procesos de licitación de seguros.De nuestros servicios principales en reclamaciones de seguros y fianzas, considerando la determinación y cuantificación de pérdidas siniestradas, reclamación de pago, negociación en el ajuste y obtención de las indemnizaciones de nuestros clientes, se desprendió un portafolio de servicios que nos ha sido requerido por los propios Asegurados para realizar actividades especificas como auditoría y revisión de pólizas, diseño de aseguramiento, inspección de riesgos (que considera una revisión de los principales procesos y recomendaciones para atenuarlos) y tratándose de ubicaciones bajo arrendamiento, del análisis de sus contratos.Invariablemente (además) hemos podido colaborar en muchas otras actividades de asesoría en el traslado del Riesgo, que son específicas de los diferentes giros que hemos atendido, como revisión de contratos de Franquicia, de Maquila de Albergue (Shelter), de Fideicomiso, entre otras.
  3.  Ante siniestros ocurridos, reclama seguros en su etapa inicial y administrativa, interviniendo en sus fases de integración: Determinación  y Cuantificación de pérdidas; elaboración y presentación de la reclamación indemnizatoria; negociación de ajuste y celebración de convenio de pérdidas y finiquito correspondiente para  concluir con el monto a indemnizar.
  4. Lleva la defensa y patrocinio legal para elaborar y presentar los formales escritos de reclamación ante la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF).
  5. Elabora e interpone demandas ante los Tribunales Competentes y patrocina legamente su proceso hasta su resolución.

 

En materia de fianzas

La experiencia nos ha enseñado que utilizar adecuada y eficazmente esta garantía, permite que se compare en efectividad a un cheque con fondos disponibles para el beneficiario de la póliza de fianza, si se sabe plantear correcta y oportunamente la reclamación en el eventual caso de incumplimiento de las obligaciones afianzadas.

 

Servicios.-

 

  1. Asesoría para establecer la eficacia de las fianzas que actualmente se encuentran vigentes.
  2. Asesoría para garantizar la eficacia de las pólizas de fianza que en el futuro se emitan. 
  3. Asesoría para reclamar a una institución afianzadora ante el eventual incumplimiento del fiado (proveedor y/o contratista).   
  4. En caso de negativa o inconformidad con la institución de fianzas, elaborar y presentar los formales escritos de reclamación ante la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (CONDUSEF).
  5. En caso de que la institución de fianzas continúe con su negativa o siga dando pie a la inconformidad, presentar la demanda ante los Tribunales Competentes y patrocinar su proceso hasta su resolución.

 

Así mismo presta servicios jurídicos especializados en materia de responsabilidad civil objetiva y subjetiva.

939 total views, 1 views today